Vender mi empresa

Preparamos su empresa para la venta, evitando riesgos y maximizando su valor.

Le acompañamos durante todo el proceso que implica vender una empresa y le ayudamos a lograr las mejores ofertas y condiciones.

En Erco Inversiones somos conscientes de que vender una empresa es un punto clave en la vida profesional de cualquier empresario. Es un momento decisivo en el que cada más mínimo detalle cuenta e inclina el beneficio a su favor. 

Por lo general, la venta de una sociedad suele ser un proceso nuevo y complicado para el empresario en el que el desconocimiento de este puede resultar en no lograr completar la venta.

Por ello, precisa tener un equipo multidisciplinar de asesores en compraventa de negocios que le ayuden a revalorizar su empresa y maximizar su precio. Ponemos a su disposición nuestra experiencia y le acompañamos durante el proceso, estudiando su caso a fondo y encontrando a los mejores compradores en cualquier parte de España. Le asistiremos en todas las fases del proceso.  Nos hemos especializado en la valoración de empresas y en los proyectos de inversión.

¿Cual es el proceso a seguir para vender una empresa?

Vender una empresa es un proceso que varía en función del negocio y del tamaño de la sociedad. Si bien, existen una serie de puntos en común que comparten este tipo de procedimientos.

Antes que nada, es necesario calcular el valor de su empresa. Esto implica realizar un análisis exhaustivo y capitalizar todo el esfuerzo y valor generado. De manera completamente confidencial, ponemos sobre la mesa los principales datos de interés de la sociedad. Así, podremos establecer la mejor estrategia de maximización de precio de su negocio.

Una vez planteado esto, resulta de vital importancia promocionar su empresa manteniendo la confidencialidad y discreción durante todo el proceso. Buscaremos el mayor número de inversores interesados y juntos elegiremos las mejores ofertas. El precio de una empresa nunca es un precio cerrado, y una venta implica una negociación con el interesado desde principio a final. Nosotros mediaremos en esta fase final, asegurándonos de que explotamos al máximo el potencial de su sociedad a la vez que generamos la confianza necesaria en el inversor.

¿Quiere vender su empresa con las mejores garantías?

Contacte sin compromiso