Comprar una empresa

Le ayudamos a encontrar su empresa ideal y a conseguir el mejor precio por ella.
Le acompañamos durante todo el proceso de compra de una empresa.

Comprar una empresa es una decisión en la que influyen muchos factores y condicionantes fiscales y laborales. Debe tomarse una vez se haya investigado el mercado y valorado a fondo la compañía en la que sea haya decidido invertir.

Ya sea para comprar la empresa en su totalidad, o solo una parte mediante activos, necesitas un equipo que te acompañe durante todo el proceso como garantía de éxito.

Que una sociedad se encuentre en venta no significa, ni mucho menos, que no sea un negocio rentable. Existen muchas razones por las que un empresario decide vender su empresa o buscar inversores. Por ello es vital conocerla a fondo antes de decidirse por la compra, comprobar dónde ha estado el fallo y asegurarnos de que nuestro plan financiero resulta más óptimo que el anterior. Por lo general, los periodos de crisis suponen una muy buena oportunidad para esos inversores que quieren crecer. Muchas empresas en venta cuentan con un modelo de negocio perfectamente factible y buenas posibilidades de desarrollo.

Asesoramiento en la venta de empresas.

Empresa en Venta = Oportunidad de Crecimiento

Asesoramiento en la compraventa de empresas

Nuestro equipo le ayudará a descubrir que proyectos son realmente interesantes y qué potencial de crecimiento tienen. Es esencial comprar bien, pues una mala compra puede condicionar el futuro del inversor o la empresa inversora. Nos hemos especializado en la valoración de empresas y en los proyectos de inversión. Esto nos permitirá plantear y llevar a cabo una estrategia eficaz que le permita disponer de la mayor cantidad de datos posibles que falicitarán su toma de decisión en la compra de sociedades. Tenemos todo el conocimiento necesario sobre fusiones y adquisiciones.

Además, como sus asesores también podemos ayudarle a buscar posibles socios y financiación externa para su proyecto en el caso de que la necesitase. Y como siempre, manteniendo la confidencialidad de la compra para no arriesgar el proyecto.

¿Quiere invertir en una empresa o negocio en marcha?

Contacte sin compromiso